Salvando un Hyundai Coupe 2.0 16v del desguace 🤗 proyecto Track Car Under 2K con Xana Matata 🍆

40
7
Loading...

Check it out, Salvando un Hyundai Coupe 2.0 16v del desguace 🤗 proyecto Track Car Under 2K con Xana Matata 🍆.

Tener un coche preparado para circuito por menos de 2000 euros, coche incluido. ¿Lo conseguiremos Xana Matata y yo con este Hyundai Coupe 2.0 16v que hemos salvado del desguace?

Canal de Xana Matata:

Todos los vídeos del Hyundai Coupe de Xana:

—————————————————–

Todas mis redes sociales y mis otros canales en español:

– Mi página web:
– Mi Instagram (fotos y pequeñas actualizaciones diarias con mi día a día, coches y nuevos proyectos):
– Mi canal de Twitch (dónde podréis ver mis directos y participar en ellos a través del chat, hacerme preguntas, etc):
– Mi canal de YouTube de SimRacing y juegos de coches arcade:
– Mi canal de YouTube para directos (dónde subo los directos para los que no hayáis podido verlos en Twitch):
– Mi canal personal (emprendimiento, opiniones, desarrollo personal, vivencias, deporte y entrenamientos…):

Todas mis redes sociales y canales equivalentes en inglés:

– Instagram:
– Canal de coches:
– Canal personal:

—————————————————–

¡Recuerda, cualquier cosa que quieras compartir será bienvenida en la sección de comentarios, significan mucho y no cuesta nada!

—————————————————–

Productos en este vídeo:

—————————————————–

Empresas colaboradoras y gente que mola:

MaxpeedingRods (suspensiones roscadas, turbos, bielas y otras piezas aftermarket a precios increíbles):

TENÉIS ENVÍO GRATIS CON EL CÓDIGO Enchemao
¡IMPORTANTE! El código se pone y es efectivo JUSTO ANTES de pagar y terminar de realizar el pedido, hasta que no completáis todos los datos no se aplica el descuento.

MSI homologaciones (homologadores que saben hacer bien su trabajo y con ganas de aprender, homologan modificaciones en coches de calle, camperizaciones, motos, 4×4, etc):

Renesis Essential Parts (empresa española especializada en RX8 y motores rotativos, venden aceite especial para Wankel, recambios, etc):

Motorstories (comunidad de aficionados al mundo del motor, en nuestro Instagram estamos en la parte de “seguidos” todos los creadores de contenido que formamos parte de ella):

—————————————————–

Mi material:

Cámara y objetivo:

Trípode:

—————————————————–

Canales creadores/distribuidores de la música que aparece en el vídeo (incluida la de fondo):

coupe car Salvando un Hyundai Coupe 2.0 16v del desguace 🤗 proyecto Track Car Under 2K con Xana Matata 🍆

Loading...

40 COMMENTS

  1. Hace unas semana le compre un Hyundai 99 a mi hijo de 3 años. Para armarle el rayo mcqueen. Me encanta ver sus videos. Ojalá tuviera un desguace como ustedes. Acá vale todo caro los repuestos o tenemos que reparar.

  2. tengo ganas de ver el de xana pintadito i como nuevo,mi primo tuvo uno en cuanto a comodidad no esta mal el coche i la posicion de conduccion i la altura dentro realmente te da la sensacion de ir en un coche deportivo ademas estoy de acuerdo contigo es un coche que si tiene un buen presupuesto como de 6000 euros i quieres correr en serio en circuito contra coches de alta gama este coche puede permitirte correr bastante serio montando realemente piezas buenas coilovers,llantas oz superturismo en 16 con semislick, latiguillos metalicos de freno,disco rallados i perforados con una buenas pastillas, luego en la parte del motor que no sabia que era de por distribucion por cadena que es un punto a su favor creia que era por correa eso quiere decir que es un motor fuerte¡¡¡ preparando la culata i metiendole un turbo pequeño con una ecu programable sin necesidad de cambiar bielas ni pistones podrias sacarle 240 250 caballos que con lo que pesa a mas de un vacilon montado en bmw lo dejaria realmente mal xD —> https://www.youtube.com/watch?v=ifolaJS055k estos coupes en melilla los habia a patadas muchos soldados profesionales cuando salieron al mercado se compraron uno asi que los conozco bastante bien chema haber si lo dejas guapos con el presupuesto que tienes lo suyo es buscar sobretodo las llantas oz en 16 con perfil 40 i si puede ser un un et que las deje bien ajustadas al paso de rueda sin tener que poner separadores mejor aun luego ajustanto la altura se queda realmente bien

  3. Yo tengo uno del 96 2.0 con 234000 km y va muy bien estoy haciendole lo q tu dices pero mas lento ya q no me sobra el dinero pero lo primero q le hice fue cambiar las llantas xk las de serie no me gustan ahora lleva 17 y va muy bien y se ve bien de mecanica hay muchas cosas q se le pueden hacer incluso en el foro de hyundai hay mil bricos… cambias arbol de levas de admision x el 1.8 y ya notarias un buen cambio el f2 evo sacaba 156cv solo con eso y el escape… brico sensillo bypass de mariposa y lo que dices peso quitarle todo lo q estorbe en mi casa las plazas de atras se van a ir un saludo

  4. La verdad es que yo sugiero que, ya que el Berenjena que es el que tiene el exterior mal y es el Daily y Pimiento es el Racing pero tiene el exterior bien, hagais un intercambio de piezas de exterior, dejando las buenas a Berenjena que total, se va a pintar igual, y Pimiento de sopas con ondas al crono con su aspecto putrefacto (que es muy risas siempre). Y si queréis disimular un poco al pobre Pimiento, vinilo liquido y GAS!!!!!!!!

    Ya quisiera yo encontrar bichos como ese a esos precios, a lo mejor hasta me metía en éstos fregaos!!!

    Suerte amigos!!

  5. Yo ni lo puliria,vinilo te saldría más a cuenta.
    El otro coche el morado tiene una pintura metalizada de ahí que salgan esos rosales,el rojo es monocapa y vas a flipar a la hora de pulir

  6. Siendo inteligentes sería mejor dejar el Hyundai rojo para el diario que tiene muchos menos kilómetros y está en muchísimo mejor estado y la berenjena para circuito que a fin de cuentas los de circuito terminan cagados a palos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here